Casco protector de aluminio CA 285 Infra
El casco de seguridad tipo cachucha de ALUMINIO, esta fabricado con una aleación especial de aluminio o pintura o pintura anodizada. Suspensión de 4 puntos con ajuste de intervalos. Está aprobado para la protección de la cabeza contra peligros de impacto además de brindar balance y confort, gracias a su diseño ergonómico. Ideal para distinguir áreas de trabajo o identificación de ejecutivos, supervisores y visitantes. No provee protección contra riesgo eléctrico.
Características
– Fabricado Aluminio.
– Tipo I, Clase C.
– Tamaño de cabeza estándar de 6 ½ a 8″.
– Suspensión de arnés de nylon.
– La sudadera es reemplazable.
– Capacidad de resistencia al impacto.
Normatividad
Los Cascos de Aluminio cumplen y están fabricados conforme a los requisitos del Casco Tipo I (Impacto Superior) Clase C de acuerdo a lo que establecen las Normas Nacionales:
– NOM-115-STPS-2009
– NMX-S-055-SCFI-2002
– PEMEX-EST-SS-058-2018
– NRF-012-CFE-2010
Campos de aplicación
El casco de Aluminio esta sugerido para personal forestal, servicio público, supervisión que no estén expuestos a instalaciones eléctricas. El campo de aplicación para riesgos de caída vertical de objetos, instalaciones con objetos sobresalientes, contacto con elementos a elevada temperatura, salpicadura de sustancias químicas, en industrias tales como:
– Refinería.
– Construcción.
– Minería, Petróleo y Gas
– Industria metal mecánica.
– Manufactura en general.
– Plantas químicas y petroquímicas.
– Vialidad.
Sugerencias de Uso
– Este casco está diseñado para proteger contra impactos de objetos que caen en la parte superior de este, sin embargo, no fue diseñado para proteger contra impacto laterales ni posteriores.
– No provee protección contra riesgo eléctrico, por ser CLASE C.
– Nunca modifique o altere el sistema de suspensión, utilice siempre parte originales SIISA.
– Inspeccione el casco y la suspensión regularmente. Revise que su casco no tenga rupturas o partes averiadas cada vez que lo use. Si usted nota cualquier signo de desgaste o ruptura, la parte afectada deberá ser destruida y reemplazada de inmediato.
– Si el casco ha recibido un golpe considerable, éste deberá ser destruido y reemplazarlo inmediatamente aun si el daño no es visible.
Limpieza y mantenimiento
Limpie su casco con jabón neutro y agua tibia. NO utilice pinturas, solventes químicos, adhesivos, gasolina u otro tipo de substancias sobre el casco (a menos que estén aprobados por escrito por SIISA). Si estas substancias son aplicadas al casco, su resistencia al impacto u otras propiedades pueden disminuirse, lo cual resultaría peligroso para el usuario.
* La imagen puede diferir un poco del producto final * Retorno de dinero por condiciones extraordinarias- evaluadas por Casa Marcus * Los precios pueden variar sin previo aviso * Estos precios incluyen IVA * Se hacen envío a toda la Republica * Puede pasar directamente a nuestra dirección a recoger los productos.