Martillo demoledor 1510W VVR HM1307CB Makita

Agotado
SKU
1730
Marca
Makita
$20,338.00

Martillo demoledor 1510W VVR HM1307CB Makita

El Martillo Demoledor de 35 lbs. HM1307CB de Makita combina la potencia de un golpe duro con factores adicionales incluyendo el suave arranque y el control de velocidad variable con rendimiento mejorado. El HM1307CB acepta brocas hexagonales de 1-1/8" y es ideal para demolición horizontal y vertical y aplicaciones para romper.

Potencia de 14 amperes

El HM1307CB tiene la ingeniería de un motor de 14 amperes que provee 730 - 1,450 BPM y 34.9 joules (25.7 ft.lbs.) de energía de impacto, el control de velocidad constante aplica automáticamente potencia adicional al motor para mantener una velocidad bajo carga. Consistente con el resto de la línea de martillos para concreto de Makita, el HM1307CB tiene la ventaja de la ingeniería del motor Makita. Este incluye un campo central de láminas de acero entrelazadas, rotor con baleros duales y una superficie grande del conmutador. Estas características ofrecen la más eficiente transferencia de energía para dar más potencia y una mayor duración de la herramienta.

Características adicionales de rendimiento incluyen el suave arranque, que suprime la reacción del encendido para mayor control y exactitud. La luz L.E.D. de servicio/potencia indica si hay alguna falla en el interruptor o daños en el cable y también avisa al usuario aproximadamente 8 horas antes de que las escobillas necesiten reemplazo. A la vez, el HM1307CB tiene la ingeniería de escobillas con duración extendida que son más grandes para dar mayor labor entre los intervalos de servicio y con menos tiempos muertos.

El HM1307CB tiene un mango lateral grande y un interruptor de control fácil de operar. Por conveniencia adicional, el HM1307CB tiene un cable de 16.4 ft. y acepta brocas hexagonales de 1-1/8" para una amplia variedad de aplicaciones de demolición.

Ingeniería para un Rango de Aplicaciones

El HM1307CB es un martillo demoledor de golpe duro y tiene la ingeniería para un rango de aplicaciones incluyendo la ruptura de concreto y demolición de estructuras pesadas, decoración de exteriores y trabajo de zanjas, aplanamiento y compactado, remover asfalto, encajar postes, estacas y más.

  • POTENCIA : El motor de 14 amperes para manejar las aplicaciones más demandantes
  • CONTROL : Control de velocidad variable permite al usuario igualar la velocidad con la aplicación
  • INNOVACIÓN : Las luces L.E.D. notifican al usuario poco antes de que las escobillas necesiten reemplazarse
  • RENDIMIENTO : Control constante de velocidad para mantenerla bajo carga





* La imagen puede diferir un poco del producto final * Retorno de dinero por condiciones extraordinarias- evaluadas por Casa Marcus * Los precios pueden variar sin previo aviso * Estos precios incluyen IVA * Se hacen envío a toda la Republica * Puede pasar directamente a nuestra dirección a recoger los productos.

Más información
MarcaMakita
Alto (cm)100
Ancho (cm)40
Largo (cm)20
Mayoreo solo en Tienda$20,338.00
Tipo de entradaHexagonal
Alámbrico o InalámbricoAlámbrico
Tipo de UsoIndustrial
0
Rating:
0% of 100
Write Your Own Review
You're reviewing:Martillo demoledor 1510W VVR HM1307CB Makita
Your Rating