Rectificador 1/4 Pulg 750W VV GDO800C Makita

En existencia
SKU
3382
Marca
Makita
$5,229.00

Rectificador 1/4 Pulg 750W VV GDO800 Makita

La Esmeriladora de Punta de 1/4" SJS de Makita combina la potencia de 6.6 amperes con comodidad y con factores de protección del motor para un mayor rendimiento en el esmerilado. La GD0800C presenta un interruptor deslizable para conveniencia incrementada.

La GD0800C está equipada con SJS™, un innovador sistema mecánico que permite que el eje se deslice si el disco se atasca o atora de repente. SJS™ tiene la ingeniería para ayudar a proteger el motor y engranaje y extender la duración de la esmeriladora.

La GD0800C tiene la potencia de un motor de 6.6 amperes que produce 7,000 - 28,000 RPM con suave arranque para encendidos suaves. El control electrónico mantiene una velocidad constante bajo carga y el control de velocidad variable permite al usuario igualar las RPM según la aplicación. Consistente con otros modelos de la línea en expansión de esmeriladoras de Makita, la GD0800C presenta construcción laberíntica, una serie de canales con ingeniería para capturar el polvo y residuos y prevenir que los contaminantes que penetren la caja de engranes y la carcasa de baleros delantera para más duración. Además, el barniz protector en zig-zag sella el motor y los baleros y crea una barrera bajo rotación.

CARACTERISTICAS

  • Potente motor de 6.6 amperes que produce 7,000-28,000 RPM para eliminar material más rápido
  • La tecnología SJS™ es un sistema de embrague mecánico que ayuda a prevenir daño en el engranaje y motor al permitir que el eje se deslice si el disco es forzado a parar
  • Control de velocidad variable permite al usuario igual la velocidad a la aplicación
  • El control de velocidad variable aplica automáticamente potencia adicional al motor para mantener la velocidad bajo carga
  • El arranque suave reprime la reacción inicial para inicios suaves y mayor duración de los engranes
  • Limitador de corriente eléctrica que ayuda a proteger al motor de sobrecargas
  • Ranuras de ventilación diseñadas para dirigir el escape lejos del usuario
  • Su construcción laberíntica previene que los residuos entren al motor, baleros y engranaje para mayor duración
  • Barniz protector en zig-zag que sella el rotor contra polvo y residuos para mayor duración
  • Longitud total: 14-5/8"



* La imagen puede diferir un poco del producto final * Retorno de dinero por condiciones extraordinarias- evaluadas por Casa Marcus * Los precios pueden variar sin previo aviso * Estos precios incluyen IVA * Se hacen envío a toda la Republica * Puede pasar directamente a nuestra dirección a recoger los productos.

Más información
MarcaMakita
Alto (cm)15
Ancho (cm)40
Largo (cm)15
Mayoreo solo en Tienda$5,229.00
Alámbrico o InalámbricoAlámbrico
Tipo de UsoIndustrial
0
Rating:
0% of 100
Write Your Own Review
You're reviewing:Rectificador 1/4 Pulg 750W VV GDO800C Makita
Your Rating